lunes, 26 de diciembre de 2011

Coco

Coco (ココ Koko?)

Voz Amarilla Perla (イエローパールボイス, Pierō Pār Bois?, Yellow Pearl Voice) Signo Zodiacal: Leo.


Coco es la princesa del Océano Pacífico Sur, su perla es la Perla Amarilla y tiene 18 años. Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como humana como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha alargada con lineas horzontales.


Al igual que su amiga Noel, también fue capturada por Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Coco es la amiga de la infancia de Sara, y se siente culpable de la desdicha de su amiga y que esta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja hacerle cambiar de opinión y la que la convence de que combata contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Luchia y a los otros porqué ha sufrido tanto. Al igual que Noel, Coco no tiene una cancion propia como las demás princesas sirenas.

En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, ya que viene a pasar las vacaciones con Luchia y las otras. Es allí donde aparece una nueva faceta del carácter de Coco, mucho más simpática.

No hay comentarios: