domingo, 11 de diciembre de 2011

Hanon Hosho






Nombre: Hanon, aunque algunos la llamen ¨Hannon¨ su verdadero nombre es Hanon.
Características como humana:Tiene el cabello de color azul oscuro, lo lleva hasta los hombros y lo sujeta con una horquilla en forma de "X", de color amarillo. También tiene los ojos marrones y viste normalmente con una falda corta, una blusa que le llegan las mangas hasta el codo y unos zapatos marrones.
Características como sirena: Tiene el cabello muy largo y de color aguamarina, además de ondulado, sus ojos son de color turquesa, lleva dos estrellas en el pelo, en lo demás es igual a su forma humana.
Hanon pertenece al Océano Atlántico Sur, uno de los Reinos destruidos por Gaito y las Diablesas Acuáticas. Su primera aparición fue en el primer capítulo de la serie. Parece ser que Luchia Nanami es su mejor amiga. En el segundo episodio, vio por primera vez a Taro Mitsuki, y se enamoró de el. Cuando vio por primera vez a Rina Toin, le parecía muy antipática. Pero terminaron siendo muy buenas amigas. Cuando conoció la historia de Sara, se puso un poco celosa. Hanon hizo todo lo que pudo para salvar a Taro de su muerte, en el castillo de Gaito, sacrificandose (pero no falleció), delante de Sara, dijo que denunciaría a Taro, pero todo resultó una mentira. Casi siempre está con Rina, hasta llega a cantar con ella.
Se decepcionó cuando Taro se marchó a Alemania, aunque antes de que se fuera le regaló una partitura a Hanon. Pero lo perdió. Desde entonces, un chico llamado Nagisa, apareció, haciendo que Hanon se enamore de él. Hanon es simpática, y una apasionada de la moda. Su mascota es Pura-Chan, una medusita rosa con un aro en la cabeza.

No hay comentarios: