domingo, 11 de diciembre de 2011

Rina Toin


Rina Toin
Rina sirena.gif
Edad14 años
Nacimiento2 de Septiembre
SexoFemenino
EspecieSirena (princesa)
Seiyu{{{Seiyu}}}
Doblador en EspañaAna Richart, Soledad Pilas (Canciones).
ReinoÁtlantico Norte
FamiliaDesconocida
Primera apariciónSentimientos contradictorios
Rina Toin es la tercera sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su perla es la Perla Verde. Como humana tiene el cabello verde muy oscuro hasta la cintura y ojos grises. Como sirena y cantante su cabello es mucho más largo, un poco más ondeado al final y más claro con una diadema de perlas amarillas, y sus ojos son verdes. Además lleva unos pendientes con forma de caracola puntiaguda.
Tiene 14 años y está en la misma clase que Luchia y Hanon. Aparece en el Capítulo 3, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombre. Vive sola en un apartamento completamente verde. En su primera aparición, es bastante antipática, y acosa a Kaito porque no se fía de él ya que cree que era Gaito, el enemigo más poderoso de las princesas sirenas son la misma persona porque se parecen mucho. Comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito. El mayor defecto de Rina es vivir recordando el momento de la destrucción de su palacio y el sacrificio de Noel para salvarlo mientras Gaito estaba a punto de capturarlas a ambas, por lo que es acusada injustamente por Karen aunque se cese de intentar vengarla.
En la temporada Pure Rina cambia mucho, se vuelve más alegre puesto que finalmente liberó a su querida amiga Noel de Gaito, y encuentra finalmente el amor en Masahiro Hamazaki, pero como siempre, oculta sus sentimientos y se niega a confesárselo. Sus canciones son "Star Jewel" (Joya Estelar) y "Piece of Love" (Pedacito de amor).

No hay comentarios: